Aún perteneciendo el alojamiento del blog a Blogger, el dominio www.delaplumaalaweb.com es propiedad de Jorge A. Garrido, autor y creador del contenido publicado en el mismo.

   La totalidad de las obras publicadas pertenecen por entero al creador del blog. Cualquier uso externo comercial o de distribución libre que se quiera dar a las mismas necesitará de su aprobación.

   Las obras aquí expuestas se encuentran registradas a través de Safe Creative, una organización internacional por la que se otorga y reconoce, individualmente, la autoría de las obras al creador del blog "De la pluma a la web"
 


   En las condiciones bajo las que se registran las presentes obras se declaran todos los derechos reservados a Jorge A. Garrido, de forma que NO SE PERMITE, sin la expresa autorización del creador del blog:

   * La distribución y/o copia
   * El uso comercial
   * La creación de trabajos u obras derivadas

   Así mismo, complementando dicho registro en Safe Creative, el blog y su contenido, de forma general, se encuentra licenciado bajo Creative Comons , una organización internacional que trabaja bajo los mismos preceptos a los arriba descritos.




   La licencia de propiedad viene marcada por las siguientes disposiciones:


 Reconocimiento — En cualquier explotación de la obra autorizada hará falta reconocer la autoría.



No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.




Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.






Jorge A. Garrido         

- Copyright © De la pluma a la web - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -