Header Ads

Volvemos a las andadas, y con sorpresilla

 

   Tres años. Sí, hace ya tres años (madre mía...) que publicaba la noticia del fin del desarrollo de mi quinta obra, y desde poco después he mantenido un riguroso silencio en las redes. No era mi intención desaparecer, pero, por mucho que lo buscara, no encontraba tiempo para mis labores artísticas. Y os preguntaréis, ¿ahora sí? Pues tampoco, aunque he de reconocer que los viajes en metro y el siempre buen compañero teléfono móvil me han ayudado a continuar, muy poco a poco para la titánica tarea de dar forma a una novela, pero, ¡oye! He podido ir corrigiendo ese trabajo pendiente.
 
   Han sido varias relecturas y muchas las modificaciones. Aún pretendo darle un nuevo repaso, una última vuelta más, pues tiene que quedar lo mejor pulida posible. No obstante, ya se ve la luz al final del túnel y comienzo a pensar en el resto de los aspectos finales de la novela, tales como la maquetación o cómo vestir las tapas del exterior. Y como parece que hay sed por saber un poco más de ella, hoy os diré el nombre, y en sucesivos post intentaré mostraros la sinopsis y crear la correspondiente ficha en el blog.
 
   No voy a mentiros, queda mucho trabajo por delante, pero la cuestión es no cejar en el empeño y continuar hasta que al fin llegue a vuestras manos, la de los lectores. Por eso, quería agradeceros las siempre cálida atención e infinita paciencia que me dedicáis. Espero no tardar demasiado en poner a vuestra disposición "Livasa: Prisión de poder".
 
 

 
 
 
 
 
 Jorge A. Garrido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.