Posteado por : Jorge A. Garrido febrero 05, 2014


   Escueto y directo al grano: Ya he empezado a trabajar en el que es mi quinto gran proyecto. Los cuatro anteriores y las críticas recibidas en ellos me han enseñado mucho, así como durante su desarrollo he ido apuntando distintas ideas que no encajaban del todo con lo que en aquellos momentos tenía entre manos, las cuales dan forma a la obra de la que hoy os hablo.

   Con una sólida base y establecida la idea general de la trama, vuelvo a centrarme en el género de la fantasía épica en busca de un mundo y personajes mucho más complejos que los vistos en la saga Ojos de reptil. Se trata de un universo completamente nuevo cuyo reto no se me plantea en cuanto a una historia capaz de desmarcarse de lo ya escrito, sino por sus protagonistas. Cóler, Drana, Frel, Bállastar, Ráziel, Saguia, Cíos... Son muchos los personajes que desarrollé, cada uno con su propia personalidad y características, pero creo tener la capacidad suficiente para dar vida a otros sin que nadie pueda decirme que sean, o parezcan, calcos de los anteriores.

   Así, aún sin nombre para ella pero con una dirección clara y ya definida, iré actualizando poco a poco los avances en su correspondiente ficha de la sección proyectos. Allí podréis seguir su evolución, un desarrollo que se me antoja bastante más largo que el de los libros anteriores.





Jorge A. Garrido

Deja un comentario

Suscríbete al post | Suscríbete a los comentarios

- Copyright © De la pluma a la web - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -