Posteado por : Jorge A. Garrido enero 31, 2014


   Tal y como reza el título del post, hoy he finalizado mi cuarto gran trabajo. En concreto, se trata de la tercera novela dentro de la saga fantástica Ojos de reptil, con la cual, de momento, doy cierre a la misma. Han sido necesarios varios duros meses de trabajo, aunque no podría tener una mejor sensación tras darle punto y final. Ya no sólo se trata de quitarse el peso de encima por el esfuerzo realizado, sino también por el buen sabor de boca que me deja este libro.

  301 páginas en formato A5, 35 capítulos y 93.977 palabras. Éstos son los datos técnicos, aunque, repito, me sigo quedando con todo lo bueno que me deja dentro.

   La siguiente cuestión es, ¿y ahora? Por supuesto, aún toca darle un par de lecturas para su corrección, pero el mayor de los trabajos ya está hecho. En cuanto a su salida al mercado, a pesar de que quede poner a la venta la anterior entrega, ésta que me ocupa no tardará tanto en llegar a los lectores, pues necesita de las dos primeras para ser entendida, lo que suprime ese periodo de 7-8 meses visitando las editoriales del país.

   Respecto a la saga, es cierto que durante el desarrollo de la misma he creado una enorme telaraña para dar forma a un mundo complejo, dejando abiertas ciertas ramas que podría utilizar más adelante en otros volúmenes para hacer mayor el universo de Ojos de reptil, pero voy a dejarla descansar de momento. Tengo otros tantos proyectos en mente, buenas historias que no tienen mucho que ver con esta saga y esperan pacientemente a que me ponga a trabajar en ellas.

   Desde luego, esto no se detiene y cada vez me parece más emocionante. ¿Cómo dejarlo, entonces? Sencilla respuesta: No podría.





Jorge A. Garrido

Deja un comentario

Suscríbete al post | Suscríbete a los comentarios

- Copyright © De la pluma a la web - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -