Posteado por : Jorge A. Garrido enero 14, 2014


   El portal Bukus ha dado forma a un nuevo concurso en el que busca que sus participantes saquen al escritor que llevan dentro, aunque en esta ocasión también los ilustradores están llamados a convocatoria. Las bases las podéis encontrar en este enlace, aunque os puedo adelantar que esta vez no se proponen libros, sino introducciones originales e inéditas creadas en especial para el concurso.

   La sorpresa, para mí, llegó en forma de proposición por parte de los organizadores animándome a escribir alguna introducción para ellos, a lo cual, por supuesto, no me he negado. Así, entre todas las que finalmente podrán elegir los participantes, sean escritores o ilustradores, habrá tres con mi firma.

   El plazo de entrega de los relatos comenzará el 1 de Marzo, por lo que en estos días iré colgando las mías en el blog, aunque os recomiendo pasar por el enlace que os puse más arriba para acceder a todas las propuestas y elegir la que más os inspire.

   El premio tampoco está nada mal, así que os animo a que lo intentéis. ¡Mucha suerte!





Jorge A. Garrido

{ 3 comentarios... léelos más abajo o comenta }

  1. Concurso "Continúa una escena II", 14/Enero/2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días!! Ya queda poco para que las bases se cierren y estén listas todas las introducciones. Esperamos que haya la participación suficiente para poder elaborar al menos un ebook. :))))

      Eliminar
    2. Me da a mí que con el tiempo que tendrán para mandarlo, habrá tanto escritores como ilustradores de sobra...

      Eliminar

- Copyright © De la pluma a la web - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -