Posteado por : Jorge A. Garrido diciembre 31, 2013


   Hay un instante durante cada proyecto en el que hay que mirar atrás y valorar lo que se ha hecho hasta el momento. Personalmente, siento que he crecido, que he ido mejorando, tanto en formato, como en contenidos, forma, estilo... Eso me lleva a pensar en lo mucho que ha cambiado el blog desde que comencé en él, incluso mi ambición es notablemente mayor, quizá porque ahora comprendo y soy consciente de hasta dónde soy capaz de llegar; mucho más lejos de lo que nunca pude haber imaginado.

   Como es lógico, y la experiencia es la que nos lo permite, nuestros últimos trabajos suelen ser los mejores, y si tenemos la posibilidad de revisar lo primero que hicimos, comprobaremos cuán imperfectos son éstos, así como el bajo nivel que poseen, al menos respecto a lo reciente. Por ello, he estudiado a fondo lo que hice en Cuentos, leyendas y otras historias, un recopilatorio de los relatos que dieron vida a De la pluma a la web. Lo lancé al mercado con toda la ilusión del mundo y no tuvo una mala acogida, pero, con los conocimientos que hoy tengo, debo afirmar que no muestra el acabado profesional mínimo que ahora me exijo. Es por esto que he decidido revisar cada uno de esos relatos, aunque no para una nueva puesta en venta, sino para dejarlos en el blog a la vista de todos para que, así, el que quiera pueda disfrutarlos de manera gratuita. Eso sí, una vez que pasen por un periodo de corrección que los haga aptos según el nivel que actualmente ofrezco. En este sentido, caso excepcional el de este trabajo, pues las novelas no se trasladarán a este modelo, quiero agradecer de corazón a todas esas personas que compraron el recopilatorio su incondicional apoyo en aquellos inicios. Ellos lograron que la llama de la ilusión brillara con mayor fuerza y me dieron las alas necesarias para continuar con mis escritos en busca de proyectos cada vez más ambiciosos.

   No hay fechas, ni tampoco puedo asegurar una regularidad en su publicación, pues hay demasiados asuntos en los que me veo envuelto, pero os doy mi palabra de que irán llegando al blog. Con todo, y como es habitual, os iré avisando como hasta ahora, a través de nuevas entradas en este medio y las notificaciones de Facebook y Twitter.

   Muchas gracias por seguir ahí.






Jorge A. Garrido

Deja un comentario

Suscríbete al post | Suscríbete a los comentarios

- Copyright © De la pluma a la web - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -