Posteado por : Jorge A. Garrido diciembre 29, 2013


Web: Bukus
Autor: Loba Roja


   El libro se ubica en el imaginario continente de Felácea, donde conviven humanos y dragones. Felácea es una tierra en constante conflicto, como se hace notar durante todo el libro, haciendo referencias a guerras pasadas y grandes hazañas de héroes antiguos y otros no tanto.

   Frel es un soldado que habiendo terminado una larga guerra, se dedica a trabajar protegiendo a gente en Nueva Tabsa, hasta que se cansa de su trabajo y en el último día en la ciudad antes de partir hacia nuevos rumbos conoce a Cóler, un anciano que muere de hambre y al que invita a comer. El anciano misterioso acepta y luego de pasar una agradable comida juntos, sus caminos se separan hasta que una bestia horrible ataca a Frel y Cóler lo ayuda.

   Este evento es el punto de partida hacia una peligrosa aventura, donde deberán enfrentarse a los antiguos habitantes de Felácea —los demonios— que comandados por sus generales, buscan salir del Inframundo. En la aventura de Frel y Cóler le acompañarán antiguos héroes de la guerra anterior, como Drana o Ráziel y los dragones blancos y marrones. Todos deben unirse al mal que los acecha, aunque los misterios son cada vez mayores y no todo es lo que parece… o lo que se cuenta. 

   Esta novela es del género fantástico y está escrita en narrador omnisciente. Entre sus puntos positivos es que cuenta con varios y atractivos personajes, además de captar ese espíritu de los clásicos libros de fantasía épica. En sus puntos negativos, el autor tiene problemas con algunas conjugaciones de verbos, signos de puntuación y exclamación extras o en lugares incorrectos y se pierde en narrar escenas que podrían suprimirse para dar mayor importancia a otras.

   La historia es bastante entretenida dejando de lado los errores y se disfruta mucho si uno es amante de la fantasía más tradicional.







Deja un comentario

Suscríbete al post | Suscríbete a los comentarios

- Copyright © De la pluma a la web - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -