Posteado por : Jorge A. Garrido mayo 21, 2012


Así es: El Murmullo de la batalla ha sido terminado. Se trata de mi segundo libro (sin contar con la recopilación de relatos), basado en el mismo mundo fantástico del primero.

Ahora sí, tras un proceso no demasiado largo, aunque sí duro por la mayor complejidad de esta obra respecto a Cautivo de las tinieblas, os puedo anunciar que ya está escrito en su totalidad. Cuenta con 29 capítulos repartidos en 482 páginas, a falta de un mínimo posible aumento o disminución de las mismas tras las revisiones a las cuales se ve abocada en las fases que preceden a su edición y puesta a la venta. En éstas entran varias lecturas a fin de corregir erratas, errores ortográficos, alguna posible contradicción o confusión en los nombres... En otras palabras, terminar de pulir los últimos detalles, pues lo más largo y complicado, el desarrollo de la novela, ya ha concluído.





Jorge A. Garrido

{ 4 comentarios... léelos más abajo o comenta }

  1. enhorabuena tio,dos libros ya,como pasa el tiempo xD
    y ya sabes lo que opino,y no voy a dejar de decirtelo una y otra vez hasta que me hagas caso xD
    informate por lo menos de si hay algun concurso proximamente y presentalo,tus fans podremos soportar la espera xD
    muchas felicidades tio

    ResponderEliminar
  2. Y caso te haré. En primer lugar lo presentaré a cuantas editoriales encuentre, amén de algún concurso en el cual pueda participar. Por tanto, le daré unos seis meses a la novela. Si para entonces no encontré quien se quiera arriesgar y apostar por ella, la autoeditaré como hice con Cautivo de las tinieblas y así la pondré a vuestro alcance.

    Gracias por las felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. me alegro un montón tio,y sobre todo muchisima suerte,a ver si quedas bien en algun concurso (ojalá ganes alguno xD) y se fija en ti alguna editorial,que te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Me voy a emocionar... Pero a ver si hay suerte xDDDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © De la pluma a la web - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -